tentaculo derecho

Tsukiko: the moon child's wish

Acerca de

Sobre el webcómic

Tsukiko: The moon child's wish es mi primer proyecto completo de crear un webcomic. Por más de 6 años he venido trabajando la historia, los personajes y el guión y pues, finalmente, este año, me decidí a iniciarlo y trabajarlo seriamente.
La historia les prometo que está llena de sorpresas, mucho suspenso y cambios repentinos. Tengo preferencia por crear historias que dan muchos giros y donde no hay nada completamente establecido.
Espero pues, que disfruten de este webcomic ¡Ah! Y lo olvidaba, actualizo cada dos semanas.

Autor

MoonDreamer

MoonDreamer

Guionista/Artista — Hola, pues me hago llamar MoonDreamer (y también Mineu en algunos foros). Desde joven me interesó mucho el mundo de los dibujos animados; no obstante, al ser originaria de un país que no ofrecía ninguna formación en animación o historieta, me decidí a estudiar literatura y convertirme en una escritora.
Sin embargo, a pesar de que amo escribir novelas y relatos cortos, no pude dejar de lado el dibujo y pues gracias al internet y las nuevas tecnologías, al fin tuve acceso a las historietas y pues me decidí a que yo también quería ser artista de cómics.
Así que aquí estoy, T: TMCW es mi primer proyecto largo de historieta y espero lo disfruten al máximo.